Pierde otro juicio el fiscal Anticorrupción del estado

 

 

 

René Vega Giles

La torpeza con la que actúa la Fiscalía Anticorrupción en Morelos provocó que el Juzgado del Primer Distrito con sede en Atlacholoaya, eliminará acusaciones por enriquecimiento ilícito del ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez.

 

En la audiencia oral, el fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, fue reprendido por falsificar documentos, presentar pruebas incriminatorias “sembradas” y actuar a través de la consigna.

 

Bajo este mismo contexto, también hubo el apercibimiento al fiscal General, Uriel Carmona Gándara, por omisiones y actos de irresponsabilidad administrativa hacia un subalterno.

 

Una vez más la Fiscalía General y Anticorrupción evidenciaron que actúan fuera del marco del derecho, situación que también revela los actos de corrupción con los que actúan sus titulares.

 

La justicia administrativa de Morelos, advirtió que por las actuaciones irregulares de Uriel Carmona Gándara y Juan Salazar Núñez remitirá un informe al Poder Legislativo, a fin de que revisen su labor y determinen lo conducente.

 

El ex rector Alejandro Vera Jiménez fue acusado por el supuesto enriquecimiento ilícito con recursos de la UAEM, pero al haber falsificación de documentos fue exonerado de dicho delito.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*