Por René Vega Giles
Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) a la presidencia municipal de Cuernavaca, decidió plantar a grupos sociales de la capital morelense que lo invitaron a una exposición de sus proyectos a favor de la ciudad.
No es la primera ocasión que el futbolista profesional huye al escrutinio social, debido a que también en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Cuernavaca determinó su inasistencia por motivos “de agenda”.
Los integrantes del Frente Amplio de Morelos lamentaron la inasistencia de Cuauhtémoc Blanco Bravo, porque más que pedirle su autógrafo y la foto requerían de conocer sus proyectos de trabajo a favor de los cuernavaquenses.
Antes que Blanco Bravo acudieron a presentar sus programas de trabajo Maricela Velázquez Sánchez, del PRI-PVEM-PNA; Luis Miguel Ramírez Romero, del PAN; Raúl Iragorri Montoya del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y Alejandro Villarreal Gasca, del Movimiento Ciudadano.
La principal propuesta hecha hacia los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Frente Ciudadano fue terminar con el modelo policíaco del Mando Único, porque deja de responder a las necesidades sociales y desde que inició hay un aumento a los delitos de alto impacto.
Los integrantes del movimiento social revelaron que a pesar de salir a hacer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Morelos por “instrucciones del fiscal (Rodrigo Dorantes Salgado) tienen prohibido abrir denuncias por secuestro, extorsión, robos, asaltos y homicidios”.
Dejar una contestacion