Pobre el debate de candidatos a la alcaldía de Cuernavaca  

René Vega Giles

Con la ausencia de las mujeres candidatas a la presidencia municipal de Cuernavaca, y de Cuauhtémoc Blanco -del Partido Socialdemócrata (PSD)-, los abanderados a la alcaldía de la capital morelense presentaron proyectos sobre administración eficiente, seguridad pública y servicios públicos.

 

Luis Miguel Ramírez Romero, del PAN; Jorge Messeguer Guillén; Raúl Iragorri Montoya, de MORENA, y Alejandro Villarreal Gasca, del Movimiento Ciudadano, culparon a la administración de Jorge Morales Barud de la prestación en los malos servicios, aumento de impuestos, corrupción y otras irregularidades.

 

El cuarteto también lamentó que Morales Barud herede a la próxima administración una deuda por más de mil 200 millones de pesos, además de 600 millones en pasivos.

 

De igual manera, recordaron la presencia de más de 300 aviadores en una nómina que tiene un costo mensual mayor a los 300 millones de pesos, que requiere de una limpia y disminución en los altos mandos y medios.

 

Excepto el candidato perredista, Jorge Messeguer Guillén, Ramírez Romero, Iragorri Montoya y Villarreal Gasca se manifestaron a favor de la desaparición del Mando Único, porque desde su creación hay un aumento de la delincuencia.

 

Finalmente, los cuatro candidatos afirmaron ser personajes honestos, transparentes y tener un trabajo anterior a su presencia en el servicio público estatal.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*