René Vega Giles
El presidente municipal electo de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas, advirtió que analizará si continua o no el ayuntamiento de la localidad dentro del esquema de Mando Único, más ahora que hay un aumento de delitos como el cobro de piso o extorsión y asalto a transeúntes.
La actual administración, criticó que al momento sigue sin cumplir con la sociedad en mejorar la seguridad dentro del territorio jiutepequense, incluso por la falta de patrullaje en la vía pública.
«Mira, yo como tal no le veo una funcionalidad (al Mando Coordinado), pero no sé que no lo dejo trabajar en Jiutepec, ahí se tendrá que definir las autoridades locales existentes, nosotros estaremos en la mejor posición de trabajar, coordinadamente con el estado si beneficia al municipio de Jiutepec», manifestó.
De manera personal, informó que otorgará una propuesta de seguridad a la gobernadora electa Margarita González Saravia, para de ahí determinar si el próximo año el ayuntamiento continuará con el programa del Mando Coordinado.
Dejar una contestacion