Luis Roberto Rodríguez
Prevalece la inseguridad en el municipio de Jiutepec. El Centro de Atención Múltiple (CAM) fue robado por cuarta ocasión durante el presente ciclo escolar.
Padres de familia y directivos de la escuela especializada para personas con discapacidad realizaron una manifestación a las afueras del plantel en demanda de seguridad para el centro y la dotación de instrumentos de trabajo, toda vez que se quedaron sin ellos por culpa de la delincuencia.
El coordinador técnico del CAM no. 14, Mario González Arroyo, informó que ahora fueron 9 computadoras del centro de cómputo que fueron sustraídas por los amantes de lp ajeno, aunado a 3 de la supervisión que fueron robadas el mes anterior.
“Es alarmante para nosotros, hemos avisado a las autoridades y no hay respuesta. Actúan con toda impunidad porque arrancaron la protección de nuestro centro de cómputo”, explicó.
Informó que por cada robo han presentado denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del estado, sin embargo nunca han dado con los responsables de los hurtos.
“Son trámites engorrosos, pero finalmente nunca se lleva a cabo la investigación, ese es el problema”, dijo.
Lamentó que las autoridades estatales no les repongan los materiales para continuar con su labor a favor de las personas especiales, ya que han tenido que gestionar con instituciones ajenas al IEBEM el remplazo de las computadoras y los instrumentos musicales que utilizan en los talleres de capacitación.
Dejar una contestacion