Josué Guzmán Casarrubias
60 elementos de la Policía Vial del municipio de Cuernavaca estarán desplegados en diferentes puntos de la capital morelense para agilizar el tránsito que se genere por la Marcha por la Paz y el mitin político de Andrés Manuel López Obrador, que se realizarán el día de mañana, sábado 6 de mayo.
Orlando Julián Guerrero Barona, encargado de despacho de la Dirección General de la Policía Vial de Cuernavaca, comentó que se tienen ya establecidos los operativos que utilizarán en apoyo a estos eventos con los que aseguró que no se tendrá congestionamiento vial en el municipio.
A partir de las 8 horas de este sábado, comentó que los 60 policías viales se distribuirán en los tres puntos de donde saldrán los contingentes religiosos: Glorieta de la Paloma de la Paz, Las Palmas y a la altura del Seguro Social, en Plan de Ayala.
Para el evento político del dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, informó que se cerrará el primer cuadro de Cuernavaca a partir de las 13 horas, por lo que exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas para llegar a sus destinos.
«La afectación estará en el primer cuadro, por lo que la circulación que viene del lado oriente, como las rutas, y que se dirigen hacia el primer cuadro, estarán ingresando por la calle Leandro Valle, bajando por López Mateos, subiendo Salazar para incorporarse en Leyva y las Casas», concluyó.
Dejar una contestacion