René Vega Giles
Por un presunto accidente sobre la autopista del Sol, a la altura del municipio de Temixco, el expresidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán no pudo llegar a la audiencia de vinculación a proceso, que tenía en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya.
Al exalcalde es acusado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), debido a un desvío de nueve millones de pesos que dejó de enterar al Instituto de Crédito y que fueron descontados a los trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapac) de la capital morelense.
De acuerdo a la defensa de Antonio Villalobos Adán solicitó al juez oral de la causa posponer la fecha de la audiencia, al comprometerse a llevar los testimoniales escritos del accidente.
A su vez, la FECC solicitó al jurisprudencio declarar al imputado por el delito de desvío de recursos y lo que resulte responsable de declararlo sustraído, porque no hay prueba sobre el incidente carretero.
Empero, el juzgador determinó un receso y pidió a la defensa de Villalobos Adán presentar los documentos sobre la situación en un lapso de 24 horas, para que conforme a su estado de salud sea fijada la fecha de la audiencia vinculatoria a proceso.
Dejar una contestacion