René Vega Giles
Después de realizar una caminata por la legalización del uso lúdico de la marihuana, el representante en Morelos de la organización “Green Rights”, Joshua García, inició un plantón en la Plaza Cívica “General Emiliano Zapata Salazar” y sembró varias matas de la planta en una jardinera de la misma zona.
El viernes pasado varios jóvenes realizaron una marcha sobre la avenida Alta Tensión al centro de Cuernavaca, para legalizar la siembra, cosecha, venta y consumo de la droga.
Este lunes el representante del organismo “Green Rights”, inició un plantón para llamar la atención de diputados federales y locales, así como del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para presionar y venga la legalidad en “fumar marihuana y sea vendida en tiendas de conveniencia o en las calles”.
Según el “activista” la “prohibición de la cannabis sólo ha causado mucho dolor en familias, que son condenadas a pesar de que hay otras drogas con efectos más dañinos y que ya son legales”.
El negar el uso lúdico de la droga, aseguró que “ha traído sufrimiento al pueblo mexicano”, señaló tras plantar varias matas de la marihuana en una de las jardineras de la principal plaza cívica del estado y Cuernavaca.
Dejar una contestacion