René Vega Giles
Daños materiales dejó una tromba que cayó en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec el pasado miércoles por la tarde-noche, que provocó la cancelación de un debate entre candidatos a la presidencia municipal de la capital del estado al causar afectaciones en las instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyTV).
De acuerdo a las oficinas de Protección Civil, destacaron los “encharcamientos” en las calles de las ciudades en comento, así como la caída de árboles y algunos accidentes viales, sin que hubiera reportes de personas con lesiones o decesos.
La lluvia y el vendaval, dejó daños en la zona norte de Cuernavaca, sobre todo en viviendas de zonas marginadas y unidades habitacionales con más de 20 años de haber sido construidas.
Las instalaciones del IMRyTV son las que más padecieron daños por la lluvia y el viento, al caerse la antena de transmisión, que fue inaugurada hace un año, además de presentar fisuras en sus recién remodeladas instalaciones del estudio principal.
No fue lo único, también las goteras en la remodelación a las instalaciones que hubo una inversión de cinco millones de pesos, provocaron que los equipos de cómputo dejarán de funcionar.
En el lugar, los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca tendrían un debate de ideas organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), que debido a los problemas técnicos fue suspendido y pospuesto para una nueva fecha.
Dejar una contestacion