Quieren más dinero los senadores Lucia Meza y Radamés Salazar

 

 

 

René Vega Giles

 

Los Senadores Lucia Meza Guzmán y Radamés Salazar Solorio solicitaron un ajuste para el próximo año a su aguinaldo por 508 mil 025 pesos más, que significan 58.3 días de su dieta y no los 40 acostumbrados por anteriores legislaturas.

 

La información trascendió entre sus compañeros de otros partidos políticos, porque los Senadores por Morelos y con la representación del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hicieron la petición por escrito.

 

De acuerdo a la información proporcionada los legisladores federales pidieron ingresos brutos por dos millones 193 mil 542 mil pesos, superiores a los que actualmente perciben.

 

Cada uno de los Senadores tiene una dieta mensual de 151 mil 381 pesos, que significan cinco mil 46 pesos al día de ganancias acudan o no a la sede de la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

 

La labor de ambos “representantes” de los morelenses en el Senado de la República ha sido nula, incluso ni para bajar recursos para el salvamento financiero que requiere la máxima casa de estudios local.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*