René Vega Giles
Después de las expulsiones de los hermanos Julio César y Roberto Carlos Yáñez Moreno, así como de la diputada Naida Josefina Díaz Roca del Partido Socialdemócrata (PSD), el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), aprobó como dirigente del instituto político local a Rafael Yúdico Herrera.
Además, también durante la sesión del Consejo Estatal Electoral (CEE) del Impepac fueron avaladas las modificaciones en los estatutos del PSD, debido a que fueron hechos bajo lo mandatado por el Código de Procedimientos e Instituciones Electorales para el Estado de Morelos.
Eduardo Bordonave, quien fue dirigente de dicho instituto político, ahora forma parte del consejo estatal, mientras que Rafael Yúdico Herrera tendrá es ahora el segundo dirigente desde su conformación.
Es de destacar que el ahora dirigente pesedista en Morelos fue representante del mismo ante el CEE, además de haber sido secretario de Asuntos Electorales y de Organización.
Junto con Eduardo Bordonave, Yúdico Herrera orquestó la expulsión de los hermanos Julio César y Roberto Carlos Yáñez Moreno del PSD, además de la diputada local Naida Josefina Díaz Roca ahora militante del Partido del Trabajo (PT).
Dejar una contestacion