Ratifican denuncia por juicio político contra Villalobos Adán

 

 

René Vega Giles

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, acudió a la sede del Poder Legislativo del estado para ratificar la solicitud de juicio político en contra de su antecesor en el cargo, Antonio Villalobos Adán, quien actualmente está recluido en el penal de Atlacholoaya, por el delito de desvío de recursos públicos.

 

La acusación señalada por el jefe del cuerpo edilicio de la ciudad hacia el exalcalde es por el presunto desfalco de 400 millones de pesos, situación que derivó en 32 denuncias ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).

 

Entrevistado, destacó que acudió al Congreso local dentro del plazo de tres días hábiles para ratificar dicha solicitud de juicio político y expuso que ahora toca al Poder Legislativo emplazar al exalcalde por diversas conductas que afectaron la administración municipal.

 

La solicitud del acto constitucional contra Villalobos Adán, subrayó que es para evitar que pueda regresar a la vida pública, porque su actitud trajo consecuencias negativas a los residentes de Cuernavaca.  

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*