René Vega Giles
Los poderes Legislativo y Judicial extendieron el plazo para la atención directa hacia los ciudadanos y será a partir del 18 de enero, fecha en que prevén Morelos disminuya la alerta por contagios de coronavirus.
Por lo pronto, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) mantiene guardias de trabajadores en un 20 por ciento del total del personal administrativo y operativo al estar en periodo vacacional.
A su vez, el receso legislativo en el Congreso de Morelos el edificio permanece cerrado al público, además de que varios de los integrantes de la Cuadragésima Cuarta Legislatura se han inscrito en sus partidos políticos como precandidatos para reelegirse al cargo o buscar otro espacio público.
Ambas instituciones terminaron sus actividades el 15 de diciembre pasado, como está establecido en su Ley Orgánica, tenían previsto un regreso de actividades para el 11 de enero.
Sin embargo, por la extensión de la emergencia sanitaria ahora lo harán el 18 del mes en curso, a fin de evitar la propagación del virus entre sus empleados, jueces y magistrados, así como en los legisladores.
Dejar una contestacion