Rechaza Carmelo Enríquez ser el “esposo incómodo”

 

 

René Vega Giles

El exdiputado federal Carmelo Enríquez Rosado ratificó que continuará con su aspiración por la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional ((MORENA) sin ser el esposo incómodo, a pesar de la oposición de su esposa la gobernadora Margarita González Saravia, de la que afirmó: ”amo con toda mi alma Margarita aunque a veces no tengamos coincidencias».

La convocatoria emitida por MORENA, explicó que solamente es para la designación de algunas secretarías de su comité local en dónde hay la ausencia de sus titulares por desempeñar otros cargos en el servicio público.

El cambio de dirigencia estatal, informó que conforme a sus tiempos la convocatoria saldrá publicada el próximo año, en la cual los consejeros definirán quien será su presidente cuya aspiración personal continúa a pesar de la oposición de su esposa, la gobernadora Margarita González Saravia.

¿Se ha planteado usted marido incómodo?
O esposa incómoda. No, no no para nada, tengo mucho amor amo a Margarita con toda mi alma, le tengo mucho cariño y las ideas políticas a veces no coinciden, pero eso no es importante», manifestó.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*