Rechazan a traidores dentro el CDE del PRI

 

 

 

René Vega Giles

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) entró en una etapa de transición en todos sus comités municipales y organizaciones, para permitir ser competitivo en la elección del año 2024, informó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Morelos, Jonathan Márquez.

 

A pesar de los malos momentos y la salida de algunos militantes, señaló que serán los jóvenes priístas quienes saquen adelante el proyecto transformador de un instituto político en plena renovación.

 

Los que salieron del PRI, destacó que son personajes con intereses personales quienes desde la elección pasada buscaron solamente beneficiarse del partido, como es el caso del diputado Alberto Sánchez Ortega.

 

Desde la elección del año pasado trabajó para el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así lo hace dentro del Congreso local y por eso no es casual que ahora pertenezca a su bancada legislativa, subrayó.

 

Es por ello que viene la reconstrucción en donde los liderazgos serán manejados por priístas con filosofías sociales y en apoyo hacia generar políticas públicas a favor de los morelenses, puntualizó.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*