Josué Guzmán Casarrubias
El vocero del Frente Amplio Morelense (FAM) Javier Sicilia Zardain, recibió un golpe en las costillas por parte de los policías antimotines del Mando Único (MÚ) durante el intento de tomar nuevamente de manera simbólica el Palacio de Gobierno tras ser desalojados durante la madrugada de este lunes.
Cerca de las 9:40 horas de este lunes, los representantes de los trabajadores sindicalizados, docentes, universitarios, comerciantes, artesanos, transportistas, abogados, entre otros integrantes del FAM, ofrecieron una rueda de prensa en la que fijaron su postura ante el desalojo que sufrieron horas antes.
En este evento, cada integrante dio a conocer las intimidaciones que han sufrido a partir del día 16 de agosto, fecha en que se realizó la mega movilización convocada por el FAM en tres municipios de Morelos (Cuernavaca, Cuautla y Jojutla).
Por su parte Javier Jiménez, integrante del Frente Popular Francisco Villa, lamentó que el gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu utilice los elementos del Mando Único para reprimir en lugar de que sea utilizado para disminuir la violencia.
Dejar una contestacion