Reconoce el PJF a Juan Gabriel Vargas Téllez presidente del TSJ

 

 

René Vega Giles

El Juzgado Segundo de Distrito con sede en Cuernavaca reconoció al magistrado Juan Gabriel Vargas Téllez como presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y de la Juan de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del estado de Morelos, resolutivo que dio a conocer el mismo juez de segunda instancia en entrevista.

El 19 de marzo pasado, informó que presentó ante la justicia federal su solicitud bajo el número de expediente 1102/2025/III y que fue resuelta 24 horas después para ser publicada en los estrado de dicha institución.

Con lo anterior, afirmó que queda sin efecto el reconocimiento de los poderes Ejecutivo y Legislativo hacia Jorge Gamboa Olea, para construir un puente con ambas instituciones.

“En razón que existen diferentes opiniones en el ámbito jurídico y político; es decir, que a las personas que trabajan en el Poder Ejecutivo y Legislativo que ellos son respetuosos y lo celebro en la vida interna del Poder Judicial”, puntualizó.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*