René Vega Giles
El candidato de la coalición PRD-PT a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, reconoció el triunfo electoral de su homólogo del Partido Socialdemócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco, al saber que las tendencias publicadas en el Programa de Resultados Preliminares (PREP) no le favorecen.
Sin embargo, informó que peleará por cada voto logrado en el proceso electoral del pasado domingo, que lo deja en un cuarto lugar de la competencia por abajo del panista Luis Miguel Ramírez Romero.
«Quiero reconocer a mi gran equipo de campaña. En este momento revisando las cifras electorales las cifras del PREP que ya tienen un avance significativo, casi del 50 por ciento. Vemos con claridad que las cifras no nos favorecen, reconocemos que las cifras no son favorables para nuestro proyecto, reconocemos que hay una tendencia hacia el candidato Cuauhtémoc Blanco», afirmó.
El candidato del gobernador Graco Ramírez, como es conocido, aseguró que a pesar de la derrota continuará con su proyecto del rescate de Cuernavaca, con un grupo de personas que lo acompañaron.
Dejar una contestacion