Reconocen al profesor Alfredo Moeller Flores como el mejor profesor del año en Congreso

 

 

René Vega Giles

Egresado de la Normal para Maestros de Cuernavaca dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el profesor Alfredo Moeller Flores recibió la Presea al Mérito Docente “Otilio Montaño Sánchez”.

 

Actualmente es profesor del primero de primaria en la escuela México, ubicada en la colonia Ciudad Chapultepec de la capital morelense, en donde también ha sido reconocido por padres de familia y sus propios alumnos “por ser un profe a todo dar”.

 

Alfredo Moeller Flores también estudió y egresó de la Licenciatura en Historia en la Normal para Maestros privada Benito Juárez García, entonces ubicada en el pueblo de Chipitlán, en donde recibió varios premios por su destacada labor en los torneos internos de futbol rápido, baile tradicional y hasta en oratoria.

 

Este 15 de mayo fue galardonado el profesor Alfredo Moeller con la Presea al Mérito Docente en el renglón de Grupo de Excelencia, derivado de que el ciclo anterior sus pequeños alumnos obtuvieron las calificaciones más altas al nivel estatal.

 

El profesor proviene de una familia de clase media, su padre fue trabajador de la empresa mexicana Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en la colonia Quinto Fraccionamiento de Cuernavaca, mientas que su mamá es ama de casa.

 

Durante la conmemoración Alfredo Moeller Flores fue acompañado de familiares, amigos, padres de familia y sus propios alumnos, en su trayectoria de 29 años al servicio de la educación pública estatal.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*