Josué Guzmán Casarrubias
Al interior del Partido Revolucionario Institucional siguen los conflictos entre militantes, lo que refleja la fractura de dicho partido, tal es el caso de la candidata a diputada local plurinominal, Rosalina Mazari quien sigue con problemas con la secretaria general del tricolor, Maricela Velázquez.
Así lo confirmó la legisladora federal, quien en entrevista afirmó que no se ha reunido ni se reunirá con la ex candidata a la alcaldía de Cuernavaca, luego de los desacuerdos que sostuvieron por la pelea de la candidatura a diputada del Congreso local por la vía plurinominal.
“Yo no tengo que reunirme con ella, ella es secretaria general, ella tiene que hacer un trabajo de partido (…) pero no tengo porque reunirme con ella”, declaró Rosalina Mazari.
Precisó que Maricela Velázquez, nunca fue tomada en cuenta ni por la dirigencia estatal ni por la federal para ser candidata a algún puesto de elección popular, ya que su trabajo está al interior del partido.
Señaló que una vez que inicie la campaña electoral, iniciará con su estrategia para conseguir el voto pero sin llegar a acuerdos con la secretaria general PRI, ni para tomarla en cuenta para una estrategia en común.
Con dichas declaraciones, se confirma que el conflicto entre la diputada federal y Maricela Velázquez continúa, lo que provocará problemas en la campaña del Revolucionario Institucional y distanciamiento entre la candidata y la secretaria general.
Dejar una contestacion