René Vega Giles
Miacatlán, Mor.- La gobernadora Margarita González Saravia anticipó que remitirá dos iniciativas preferenciales al Congreso local, que son: la reforma al Poder Judicial y ampliar la Ley de Seguridad Pública estatal, para ampliar sus atribuciones y Poder controlar la expedición de permisos de circulación de automotores del estado de Guerrero.
En su tradicional conferencia de prensa de los lunes, indicó que los cambios legales no serán impositivas, sino bajo el consenso con los 20 diputados locales.
La reforma al Poder Judicial, destacó que será con una elección modelo de jueces y magistrados, que permita mejorar la administración de justicia.
En cuanto a la segunda iniciativa preferencial en seguridad pública, subrayó que han detectado insuficiencia legal para atender las demandas sociales y hay que ampliar las atribuciones de la dependencia encargada de atender ese tipo de acciones.
El objetivo, apuntó que será controlar la expedición de permisos de circulación provenientes del estado de Guerrero para los automotores.
Dejar una contestacion