René Vega Giles
Tras reunirse con el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, la gobernadora Margarita González Saravia reveló que reforzarán las medidas de vigilancia en la capital morelense, para recuperar la tranquilidad en todo el territorio.
En entrevista, asumió que con una estrategia buscarán disminuir en disminuir los delitos de alto impacto, bajo una mejor coordinación entre los tres niveles del gobierno, principalmente en colonias consideradas como focos rojos.
Uno de los acuerdos, señaló que será la coordinación permanente, que vaya con compartir las cámaras de vídeo vigilancia del municipio de Cuernavaca con las del gobierno estatal y tener respuestas más rápidas en los llamados de emergencia social.
A su vez, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dio a conocer que con el apoyo de la gobernadora Margarita González Saravia, habrá una mejora en materia de seguridad, más aún cuando el próximo viernes habrá la entrega de más patrullas para reforzar la vigilancia.
Dejar una contestacion