Trabajadores cansados de las corrupciones de sus representantes sindicales, se mostraron inconformes y declararon antes diversos medios de comunicación “malas jugadas”, por lo que exigirán al secretario general Vinicio Limón Rivera su intervención para desenmascarar a estas personas que, “no son otra cosa que viles ladrones que nos utilizan y nos venden a base de engaños, para defender los intereses de los patrones y no se los representados”, declararon.
“Se dicen representantes de los trabajadores, son empleados de diversas empresas que están adheridas a la federación de trabajadores de Morelos (FTM)”, entre los infiltrados nombraron a Roberto Castrejón Campos, Fidel Miranda Gorostieta y a Mario Barrera Ocampo, entre otros.
Los declarantes temen ser despedidos de sus trabajos, y que sus familias queden desprotegidas, porque no tendrían como llevarles el sustento económico.
Se rumora que Roberto Castrejon representa a las empresas de seguridad privada y el sistema de agua potable de Cuernavaca; por su parte Fidel Miranda representa a Gemalto, donde por cierto acaba de ser reelegido Mario Iván Hernández, que obtuvo el triunfo por la mínima diferencia; Fidel Miranda se dice que representa a Nec de México, Arcoíris y las Farmacias del Ahorro, además de hoteles en construcción, y supuestamente a choferes del transporte.
También señalaron que si el líder nacional Vinicio Limón Rivera no hace caso a sus peticiones, se trasladarán al Distrito Federal para buscar entrevistarse con el Secretario General de la confederación de trabajadores de México Joaquín Gamboa Pascoe.
Añadieron que el próximo 1 de mayo, fecha en que se conmemora el día del trabajo desfilarán por la calles de Cuernavaca, aunque en contra de su voluntad y exhibirán a los “seudodirigentes corruptos”.
Para finalizar dijeron que “ya es hora de desenmascarar a estos ladrones que solo denigran la imagen de la Central Obrera a la cual pertenecemos los verdaderos trabajadores desde hace muchos años, no dudamos que existan lideres honestos que verdaderamente nos defiendan” aseguraron.
Dejar una contestacion