Josué Guzmán Casarrubias
El candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, anunció que no impugnará los resultados de la jornada electoral, que dan como virtual ganador a la coalición «Juntos Haremos Historia», pues recalcó que esa fue la decisión de la sociedad y la respetará.
“No haremos ninguna impugnación a la elección. Los ciudadanos votaron y decidieron dar a Morena la oportunidad de regir los destinos de México, Morelos y Cuernavaca, deseamos a Andrés Manuel López Obrador, a Cuauhtémoc Blanco Bravo y a Francisco Antonio Villalobos Adán todo el éxito que sus encargos requieren para dar resultados a la población desde sus respectivas competencias”, señaló Urióstegui Salgado acompañado por los integrantes de la Planilla «Fuerza Independiente por Cuernavaca».
El candidato sin partido mencionó que al iniciar la campaña sabían que enfrentaban un gran reto, pero a pesar de ello hicieron lo posible por ganar la presidencia municipal y atender las necesidades de la capital morelense. De esta manera agradeció a los ciudadanos que confiaron en él y le dieron su voto, y señaló que seguirá trabajando por el municipio.
“Nuestra campaña no solo fue de proyectos a futuro, fue de realidades y ejercicios prácticos: al rescatar las tradiciones abonamos al conocimiento de nuestras raíces para generar identidad y al revivir la convivencia comunitaria la proyectamos como la mejor forma de fortalecer el tejido social para combatir la inseguridad partiendo de ganar las calles y los espacios públicos. Fuimos congruentes en el decir y en el hacer.
“Entramos a este proceso electoral porque estamos convencidos que como ciudadanos tenemos la obligación de participar en cargos de elección popular para solucionar la problemática cotidiana y planear el desarrollo de nuestra ciudad; tenemos la certeza que los candidatos independientes compartimos ideales y objetivos con la sociedad que facilitan la suma de esfuerzos para enfrentar y superar los grandes retos de la administración municipal”, indicó durante el mensaje que emitió ante los medios de comunicación.
José Luis Urióstegui, agregó que a pesar de que no resultó ganador, tendrá representación en el cabildo de Cuernavaca con al menos dos regidores que estarán al tanto de atender las necesidades de esta ciudad.
Asimismo, señaló que durante la campaña presentó la aplicación móvil “Inspector Ciudadano” disponible para todos los ciudadanos para que a través de este medio se reporten las carencias que tiene el municipio. Al respecto, informó que los desarrolladores de esta App la donarán a la nueva administración para que hagan buen uso de ella.
Dejar una contestacion