René Vega Giles
Elementos de la policía municipal de Tlayacapan adscrita al Mando Coordinado revelaron que laboran sin armas y con vehículos en condiciones deplorables, situación que al momento ha dejado como consecuencia la pérdida de la vida de uno de sus compañeros.
Mediante una carta remitida al Presidente Andrés Manuel López Obrador solicitaron el apoyo correspondiente, debido a que en Morelos la Comisión Estatal de Seguridad (CES) es omisa en sus peticiones.
La seguridad en Tlayacapan es indispensable como en todo el estado, anotaron, pero más en el lugar por ser turístico y ser considerado dentro del programa “Pueblos Mágicos”.
Sin embargo, destacaron que los elementos policíacos carecen de todo el apoyo material, para realizar su labor de manera eficiente y solo trabajan con equipo caduco o en mal estado.
Y puntualizaron: “Señor Presidente lo que necesitamos es que haya suficientes elementos de seguridad bien equipados. ¿Usted cree que con un tolete y un gas lacrimógeno le podrán hacer frente a los delincuentes?
Dejar una contestacion