Rezago de Cuernavaca Es de 15 años: JLUS

 

 

René Vega Giles

Al caminar por el municipio de Cuernavaca en busca de su reelección como alcalde de la ciudad, José Luis Urióstegui Salgado afirmó que es imposible acabar con un rezago de tres lustros en dos años y cuatro meses, sobré todo en materia de servicios públicos como es el tema de la distribución del agua potable.

 

Al frente de la Comuna citadina, dio a conocer que a pesar de los conflictos financieros heredados hay obra, hay avances y solo falta responder a una vieja demanda social como es la seguridad pública.

 

El punto se ha tratado con una estrategia desde la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) y todavía se labora en la prevención del delito con la actualización del C-4, que había sido desmantelado después que administraciones pasadas dejaron al Mando Único y al Coordinado la vigilancia.

 

Otro punto en donde hay acciones, mencionó, es en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) con la modernización de la red hidráulica, para evitar siga la fuga del líquido, así como el pago de la deuda histórica heredada por gobiernos municipales anteriores.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*