
René Vega Giles
Ante la posibilidad que Cuauhtémoc Blanco Bravo pida licencia para separarse del Ejecutivo estatal la candidata de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, Margarita González Saravia, solicitó la reflexión de los actores políticos para conservar la gobernabilidad y estabilidad de Morelos y evitar una confusión social.
La decisión del gobernador, manifestó que será personal y bajo el mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), puede dejar de asumir la candidatura a diputado federal plurinominal por la Cuarta Circunscripción.
“Vamos a esperar, ya falta muy poco para el inicio de las campañas, nosotros nos estamos preparando para ganar la campaña, la vamos a ganar y seguramente estaremos ya trabajando de fondo”, expresó.
Y, finalmente, suplicó evitar hacer especulaciones sobre un tema meramente legal y del que solo una persona puede tener una respuesta, que deberá darse en las próximas 24 ó 48 horas dependiendo de la notificación del TEPJF.
Dejar una contestacion