René Vega Giles
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, aprobó que haya medidas más rígidas hacia quienes violentan las medidas de prevención del Convid-19 al salir a las calles y evitar la sana distancia o, cuando menos, utilizar el cubrebocas.
Lo único que debe salvaguardarse, indicó que son el respeto de los derechos humanos de las personas, al requerirlos regresar a sus viviendas durante la contingencia sanitaria.
Basado en las propuestas que hacen algunos presidentes municipales de multar económicamente o privar de su libertad hacia ciudadanos que violenten las medidas de prevención para disminuir los contagios por coronavirus, admitió que deben darse acciones más drásticas.
Los diputados de Morelos, presidentes municipales y el gobierno estatal, subrayó que realizan diversas acciones de apoyo para que las familias sigan manteniéndose en aislamiento, para poder retornar las actividades laborales en la entidad.
“Nada puede ser exagerado cuando se trata de salvaguardar la vida de los seres humanos y en esto debe haber vigilancia en el respeto a los derechos humanos, a los derechos individuales de las personas”, manifestó.
Dejar una contestacion