René Vega Giles
Después de apoyar para la sanitización de unidades automotoras del transporte público de Jiutepec, a cuyos operadores otorgó una despensa, el edil Rafael Reyes Reyes acudió a comunidades consideradas como cinturón de pobreza, para proporcionar pollos y huevo.
A los transportistas y colonos, informó que las despensas y alimentos proporcionados son con a base ingresos propios y donaciones, provenientes de empresarios y servidores públicos municipales.
Un ejemplo, citó que es la sanitización de los vehículos sin itinerario fijo (taxis) que laboran en el municipio de Jiutepec, el producto y las despensas fueron adquiridos con recursos propios.
De igual manera los alimentos proporcionados a vecinos de colonias como El Campanario, Vista Hermosa y algunas más, destacó que fueron proporcionados por empresarios y con las aportaciones de servidores de primer y segundo nivel de la localidad.
En Jiutepec, manifestó que tendrán el apoyo de su gobierno y por ello invitó a sus habitantes permanecer al interior de sus hogares, para evitar que la epidemia siga con el contagio de personas.
Dejar una contestacion