Por: René Vega Giles
En el municipio de Emiliano Zapata del estado de Morelos fueron saqueadas, cuando menos, cinco viviendas más en el fraccionamiento conocido como “Garza Azul”.
El robo a casa-habitación actualmente es uno de los grandes problemas que hay en los municipios morelenses, sobre todo en la zona centro de la entidad y las principales ciudades como Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.
El asalto perpetrado la noche del pasado martes en el municipio de Emiliano Zapata fue conocido hasta la madrugada de este jueves, por una denuncia hecha ante la Fiscalía General.
Los ladrones, según las versiones de los afectados, es que los ladrones amagaron al empleado de la empresa de seguridad privada contratado, para realizar el ilícito sin problemas.
Los ladrones realizaron hoyos en las paredes de la zona residencial, para entrar a las viviendas y robas objetos de valor, entre los que destacan electrodomésticos y joyas.
Al momento, no hay investigaciones de los posibles ladrones, es más los vecinos del municipio de Emiliano Zapata manifestaron su inconformidad contra el Mando Único y exigieron al presidente municipal, Carlos Martínez Varela, renunciar al modelo impuesto por el gobierno del estado.
Dejar una contestacion