Josué Guzmán Casarrubias
Decenas de comerciantes ambulantes respaldados por el Nuevo Grupo sindical (NGS), colocaron sus puestos sobre las calles aledañas al zócalo de Cuernavaca luego de que por los trabajos de remodelación les impidieran vender.
La noche de el pasado lunes, los trabajos de remodelación comenzaron avanzar por lo que fueron colocadas tablas de manera al rededor de toda la plancha del zócalo, lo que impidió que al día siguiente los comerciantes vendieran.
Por lo anterior, mostraron su inconformidad instalándose en la calle frente al palacio de Cortés y la calle Gutenberg, ocasionando un caos entre los automovilistas y los peatones.
De acuerdos a algunos comerciantes entrevistados por este medio, indicaron que el gobierno del estado les había informado que la remodelación se haría por etapas, sin embargo, esto no fue así.
También mencionaron que tras las manifestaciones que se han presentado en los últimos días y con esta obra, las ventas han disminuido, ya que las personas no acuden al zócalo de Cuernavaca.
Dejar una contestacion