Se deslinda el PRD de Graco Ramírez y su familia

 

 

 

René Vega Giles

Las denuncias contra el exgobernador Graco Ramírez, su familia y excolaboradores por lavado de dinero son cuestiones personales aseguró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Matías Quiroz Medina.

 

Son cuestiones personales las califico al asegurar que la institución política no tiene nexos con la delincuencia organizada, como en el desvío de recursos financieros de la pasada administración estatal.

 

En entrevista, manifestó que las denuncias hechas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hacia Graco Ramírez, Elena Cepeda de León, Rodrigo Gayosso Cepeda y Alberto Javier Barona Lavín son a título personal, no de partido.

 

Incluso, invitó a los órganos de investigación realizar las auditorías sobre los recursos manejados por el PRD en Morelos durante su gestión como dirigente, de manera transparente y conforme a derecho.

 

Quiroz Medina insistió que la denuncia iniciada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hacia Graco Ramírez, Elena Cepeda, Rodrigo Gayosso Cepeda y Alberto Javier Barona Lavín es una cuestión personal.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*