Se incendian tres comercios en el Adolfo López Mateos

Anabeli Franco

Tres locales comerciales del Mercado Adolfo López Mateos, en el Centro de Cuernavaca, terminaron incendiados luego de que se suscitara en uno de ellos un corto circuito en la red eléctrica y sus llamas se propagaran a los demás.

 

El local donde se originó el siniestro quedó completamente destruido, ya que se trataba de un espacio de venta de ropa, mientras que los otros dos, una refresquería y uno donde almacenaban plásticos también fueron alcanzados por las llamas. En el sitio no se reportaron personas lesionadas.

 

De acuerdo a las autoridades, el siniestro se reportó a las 3:46 horas de este domingo, cuando los comerciantes que estaban llegando a la central de abastos para descargar los productos se percataron de las llamas y solicitaron de manera inmediata la presencia del cuerpo de Bomberos de Cuernavaca.

 

Segundos después llegaron los tragafuegos, ya que una de sus bases se encuentra en la parte trasera de este mercado, quienes procedieron a rociar agua para sofocar las llamas.

 

Una vez apagado el siniestro, los bomberos procedieron a abrir los locales con herramienta para realizar los trabajos de remoción de escombros y evitar que las llamas pudieran reavivarse y expandirse a más locales.

 

De acuerdo a los uniformados, la causa del incendio pudo haber sido originada por un corto circuito en el local donde se venía ropa. Éste local terminó en cenizas, mientras que los otros dos únicamente presentaron pérdidas materiales menores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*