Se registra balacera afuera de la Residencia Oficial del Gobierno del Estado de Morelos

 

Josué Guzmán Casarrubias

Un escolta del gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, resultó herido por arma de fuego al impedir que dos personas le robaran un aproximado de 87 mil pesos a un vecino de la colonia Reforma del municipio de Cuernavaca.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este martes, en las puertas de la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, de dicha colonia. En el lugar se encontraron siete casquillos percutidos de un arma corta.

 

Durante los primeros minutos de que sucediera este hecho, trascendió la noticia de que se trató un ataque directo a estas instalaciones, sin embargo, minutos más tarde, el mandatario estatal y el comisionado de seguridad pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, desmintieron esta información.

 

A través de un video, Capella explicó que el hecho afuera de la residencia se trató de un robo en donde dos sujetos intentaron despojar 87 mil pesos, por lo que intervino un escolta, pero fue atacado por los ladrones dejándolo herido de una pierna y un brazo.

 

En el lugar se le dieron los primeros auxilios y minutos después fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Asimismo dieron a conocer que el vehículo en donde los delincuentes huyeron fue localizado, sin mencionar en lugar en donde fue encontrado el automóvil. A partir de ese momento la CESP implementó un operativo para dar con las dos personas que intentaron robar e hirieron al elemento de seguridad.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*