Josué Guzmán Casarrubias
El contador público, José Alfredo Salgado Salgado, quien fuera precandidato de Morena a la alcaldía de Cuernavaca y más de 120 seccionales del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como la líder Karina Gutiérrez quien renunció a su militancia en Morena, se sumaron al proyecto de Javier Bolaños Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
Salgado Salgado aceptó públicamente estar desilusionado de Morena, ante la forma en cómo se repartieron las posiciones entre unos cuantos “y a decir de lo que se sabe, entre el chófer del chófer. Fuimos engañados en los diferentes procesos que se llevaron a cabo.
“No merecemos esa humillación ni esa falta de respeto que tuvo la dirigencia estatal de Morena con todos nosotros, porque cada uno representamos a su vez a una serie de personas de ciudadanos que estamos comprometidos con nuestra Ciudad y con nuestro estado”, recalcó.
Durante su anuncio, José Alfredo Salgado, señaló que su adhesión a Bolaños no fue algo sencillo, pero después de analizar a todos los candidatos acordamos de manera unánime y absoluta, que el candidato con más arraigo, con más preparación y con una trayectoria limpia, hoy por hoy se llama Javier Bolaños Aguilar. Por eso me adhiero públicamente a su campaña y verdaderamente podamos hacer muchas cosas por Cuernavaca», dijo.
Aclaró que previamente recibió muchas propuestas de diferentes candidatos pero hay algunos “innombrables” con quienes de plano no estaban dispuestos a seguirles engrandeciendo y que luego viniera el arrepentimiento, como hoy pasa en Cuernavaca.
El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, agradeció profundamente la adhesión a su campaña que representa el compromiso de sacar adelante a la capital morelense.
“Está aquí el proyecto bueno y la gente buena que quiere ver a Cuernavaca diferente”, aseguró.
Dejar una contestacion