Se va de viaje una vez más el gobernador de Morelos

 

Josué Guzmán Casarrubias

Por segundo fin de semana consecutivo, el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, salió de viaje, ahora al estado de Oaxaca, en apoyo al candidato a la gubernatura, José Antonio Estefan.

 

A pesar de que el pasado 3 de abril, durante la “marcha de la unidad”, el mandatario apuntó que él deja de ser gobernador los días domingo, convirtiéndose en un ciudadano más, este ha abandonado al estado desde los días sábados o viernes.

 

Y es que, ya han sido dos fines de semana que el mandatario sale del estado desde en apoyo a candidatos perredistas, yéndose todo el fin de semana. Además, en otras dos ocasiones, Graco Ramírez ha salido de la entidad para participar en eventos “agendados”.

 

Es de mencionar que el pasado fin de semana, 8 de mayo, el gobernador acudió al estado de Quintana Roo para apoyar al candidato a la gubernatura, Carlos Joaquín.

 

Y este fin de semana, viajó a Oaxaca, en compañía de su hijastro y dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda,  y con personal de comunicación social de Gobierno para dar cobertura a sus actividades.

 

Es de mencionar que estos viajes han sido recabados desde la página oficial de Twitter del gobernador del estado, en el que presume que estos candidatos implementaran sus mismos programas.

 

 

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*