René Vega Giles
El ayuntamiento de Cuernavaca cumple con su tarea de prevención del delito a tal grado de que han disminuido los delitos de alto impacto en la capital morelense, aseguró el alcalde Antonio Villalobos Adán.
En entrevista, afirmó que hay un trabajo con la sociedad para que la ciudad tenga la seguridad pública del pasado, en donde sus habitantes dejen de correr peligro por la inseguridad.
Es un tema, aseguró del que hay avances con los operativos realizados en los giros rojos, con la cooperación de los ciudadanos al también conformar sus propios comités de vigilancia.
Villalobos Adán manifestó que su administración está preocupada y ocupada en volver a tener la tranquilidad del pasado en Cuernavaca, pero de la mano con toda la sociedad al recuperar los espacios públicos perdidos.
Y en materia de seguridad pública, dio a conocer que hay una inversión importante para dotar de mayores recursos a los elementos policíacos, en donde no hay moches, corrupción y a cambio transparencia para también que los vigilantes puedan desarrollar mejor su labor.
Dejar una contestacion