Siguen las denuncias contra Graco Ramírez

René Vega Giles

 

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el encargado de seguridad pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, fueron demandados por los delitos de injurias, incriminación y lo que resulten responsables por el ciudadano Abel Quevedo Escobedo, al que señalaron de proteger a presuntos delincuentes.

 

A través de las redes sociales, Quevedo Escobedo informó que al momento goza de su libertad y sin ningún tipo de investigación especial por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), por presuntamente esconder al ex subdirector de la Policía Preventiva de Iguala, Francisco Salgado Valladares, quien supuestamente el pasado 26 de septiembre entregó al grupo delincuencial Guerreros Unidos a 43 estudiantes de la Normal Rural para Maestros de Ayotzinapan, Guerrero.

 

En el video divulgado mencionó que nunca fue detenido por la PGR u otro grupo policíaco como lo menciona en un twitter el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, porque no tiene relación con Salgado Valladares.

 

Incluso, mencionó que hay medios de comunicación social quienes divulgaron las “mentiras del gobernador Graco Ramírez y contra quienes voy a realizar diversas acciones, porque violaron mis derechos constitucionales, particulares y humanos”.

 

Por lo pronto, inició la demanda jurídica contra Graco Ramírez y el comisionado estatal de Seguridad Pública en Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra, por diversos delitos.

 

La misma demanda informó que la iniciará ante los organismos defensores de los derechos humanos de México e internacionales, porque el gobernador de Morelos provocó lesiones a su persona, familia y entorno social.

 

“No tengo nada que ver con Francisco Salgado Valladares, como tampoco con Maricela Velázquez Sánchez (candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca) y si aparecí en alguna fotografías es porque son casuales, pero jamas he cometido un delito ni protegido a Francisco Salgado Valladares, a quien ni conozco”, destacó.

 

Abel Quevedo, quien fuera subsecretario de servicios públicos en el ayuntamiento de Cuernavaca, manifestó que dentro del cargo cumplió una encomienda otorgada por el hoy dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda.

 

Ante los señalamientos de encubrir presuntos delincuentes, dio a conocer que por lo pronto inició las denuncias correspondientes contra el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y su comisionado de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, por diversos delitos.

 

Las mismas querellas, mencionó que serán llevadas ante organismo internacionales, “porque no me quedaré con los brazos cruzados”, puntualizó.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*