Siguen sin pagar aguinaldos a los trabajadores de Salud

 

 

René Vega Giles

Por la falta del pago de prestaciones sociales integrantes del Sindicato Mexicano de Salud (Simesa) bloquearon la carretera Cuernavaca-Tepoztlán a la altura de la glorieta conocida como Paloma de la Paz.

 

El dirigente del organismo, Ricardo Cruz Cotero, reveló que la retención del pago de aguinaldos y vales de despensa es una acción orquestada por el dirigente del otro sindicato manipulado por Gil Magadán Salazar, en complicidad con el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas y el propio director de los Servicios de Salud, Héctor Barón Olivares.

 

Antes de realizar el bloqueo los trabajadores intentaron dialogar con las autoridades del sector Salud, pero al llegar a sus oficinas fueron cerradas y les impidieron el paso.

 

De hecho, lamentaron que esa sea la política laboral del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, así como la de la falta de respeto por parte de sus colaboradores y el mismo dirigente del otro sindicato Gil Magadán Salazar, quien ha sido señalado de incurrir en actos de corrupción y utilizar el cargo para otorgar plazas a sus familiares, en incluso venderlas.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*