René Vega Giles
Una vez más trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos protestan por la falta de equipo médico y material, para atender a personas contagiadas por el Covid-19; en tanto, taxistas también exigen apoyos al caer un 90 por ciento sus ingresos.
Conforme siguen las medidas restrictivas por la contingencia sanitaria en la entidad, cada vez más sectores piden el apoyo de las autoridades en sus tres niveles del gobierno, sobre todo aquellos que están involucrados en los llamados no esenciales.
Los trabajadores de las clínicas y hospitales de Cuautla, Zacatepec y Cuernavaca, reclamaron el abandono que hay para otorgarles, cuando menos, el material suficiente para atender a personas con Covid-19.
La falta de protección, revelaron que en las últimas 24 horas haya el contagio del coronavirus de 12 empleados del Sector Salud, del hospital José G. Parres como el Bicentenario del ISSSTE.
A su vez, taxistas de Cuernavaca también realizaron protestas para exigir apoyos de los tres niveles del gobierno, para poder sortear la cuarentena sanitaria que les ha dejado pérdidas económicas de un 90 por ciento.
Aunado a lo anterior, señalaron que los delitos de robo mantienen un incremento y a falta de seguridad son víctimas de la delincuencia que opera sin problemas en la capital del estado.
Dejar una contestacion