Sostendrá el alcalde de Cuernavaca reunión con habitantes de los ejidos de Acapantzingo, en beneficio de su población

 

 

René Vega Giles

El ayuntamiento de Cuernavaca espera en esta semana mantener una reunión con habitantes de los Ejidos de Acapantzingo para poder retornar el servicio de limpia y recolección de la basura con el apoyo de su población, destacó el alcalde Antonio Villalobos Adán.

 

De momento, descartó que haya represalias, violaciones a los derechos humanos o algunas otras acciones contra la comunidad en comento, porque buscan garantizar la integridad física de los empleados del área contra las amenazas vertidas por los ejidatarios.

 

En esta semana, informó que sostendrá una reunión con vecinos de los Ejidos de Acapantzingo, para ligar acuerdos y retomar el proporcionar un servicio suspendido derivado de los excesos de su autoridad local en pretender extorsionar y amenazar al ayuntamiento citadino.

 

La reunión prevista con la comunidad de los Ejidos de Acapantzingo, adelantó que no sólo es para resolver el problema de la recolección de los desechos sólidos, sino también están otros asuntos que a ellos interesan como es el funcionamiento irregular de los bares ubicados en la zona.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*