René Vega Giles
Por el bien de la sociedad los integrantes de la Asociación de Agentes y Exagentes del Ministerio Público en la entidad suplicaron al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, separarse del cargo y a diputados locales disminuir a cinco años la permanencia de quien encabece dicha institución.
En conferencia de prensa, el presidente de la organización de profesionistas, Omar Alexander López Ortiz, reclamó a los integrantes de la Quincuagésima Quinta Legislatura local pretender violar el marco legal, al aprobar la reforma del artículo 89 de la Constitución Política morelense, a fin de que los magistrados puedan tener un haber de retiro dorado.
La presencia de Uriel Carmona Gándara al frente de la FGE, afirmó que causa daño a los morelenses o quienes requieren de iniciar una carpeta de investigación, porque los agentes del ministerio público y personal de apoyo carecen de equipo de cómputo, así como papelería.
Actualmente, lamentó que la Fiscalía General del Estado cuente con mayor presupuesto, pero tenga carencias y el personal reciba salarios bajos presuntamente por la falta de recursos económicos.
Dejar una contestacion