René Vega Giles
En la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC) instalarán su propio reglamento de cómo, cuándo y los detalles para el regreso de más de 15 mil trabajadores que hay al interior de la zona.
El semáforo sanitario será diferente al del gobierno federal y estatal, basado en las normas internacionales sobre salud e higiene para evitar contagios del Covid-19 entre quienes realizan labores de productividad.
La Asociación de Propietarios de CIVAC (Procivac), informó que también cada empresa mantiene sus programas sanitarios para el retorno a sus actividades, basados en lineamientos internacionales y no los del país o locales.
Con respecto, advirtieron que consideran el semáforo de las instituciones públicas, pero también por la salud de sus trabajadores y la productividad mantendrán sistemas de prevención alternas.
Por lo pronto, la organización privada informó que un 90 por ciento de las actividades empresariales e industriales de CIVAC están paradas, hay acciones de mantenimiento, sanitización y reorganización productiva.
Dejar una contestacion