Luis Roberto Rodríguez
Tras las acusaciones de estar implicado en el asesinato de Gisela Mota, el senador Fidel Demedicis Hidalgo aseguró que tiene la “conciencia tranquila”.
Informó que ya se presentó ante la Procuraduría General de la República a declarar sobre el homicidio de la alcaldesa de Temixco.
Rechazó abandonar las filas del Partido de la Revolución Democrática por personas que lo “odian y vociferan en mi contra”.
Llamó al gobernador a serenarse, porque él no es fiscal para determinar si existen elementos para involucrarlo con el asesinato de la presidenta municipal como lo ha declarado.
El legislador amenazó con proceder legalmente contra el mandatario en caso de que continúe con su campaña de desprestigio en su contra.
Por el momento, informó que ha entablado una demanda civil contra los integrantes del grupo de los “Tachos” a quienes exige una reparación del daño por las acusaciones en torno al asesinato.
Finalmente, consideró necesario que la Secretaría de Gobernación intervenga en Morelos para resolver las diversas problemáticas sociales y políticas que se presentan en la entidad.
Dejar una contestacion