Tiene miedo a justicia el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina  

Por René Vega Giles

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, y sus dos escoltas demostraron miedo al negarse aplicarse una prueba psicológica ordenada por una juez oral, quien pretendía demostrar científicamente que ninguno de los servidores públicos presente lesiones cerebrales en las acusaciones de secuestro y lesiones hacia habitantes del municipio de Huitzilac.

 

Lo anterior, después de que el pasado 14 de noviembre la comunidad retuvo al servidor público, después de que un trabajador del volante –que sigue sin aparecer- fuera secuestrado y presuntamente fue instaurado un operativo especial.

 

Matías Quiroz Medina y sus dos escoltas que acusaron de secuestro y golpes a los habitantes de Huitzilac tuvieron miedo en aplicarse una prueba psicológica, ordenada por la juez Elvia Terán Peña.

 

Misael y Víctor “N”, a través de su defensor Carlos Villavicencio de la Rosa, pretenden demostrar que el delito por el cual fueron vinculados a proceso (secuestro agravado) no existió, porque de haberse cometido el mismo funcionario y sus dos escoltas presentarían daños psicológicos, que tendrían que ser identificados por un perito en la materia.

 

Entre los principales acusados, destaca la participación del ex edil de Huitzilac, Rafael Rojas Zavala, y su hijo junto con cerca de 200 habitantes quecerraron la carretera que comunica a Morelos con la capital del país, el pasado 14 de noviembre para exigir la aparición con vida de un taxista que durante la madrugada fue plagiado.

 

El abogado Carlos Villavicencio de la Rosa en su teoría del caso pretende deslegitimar las afirmaciones de la FGE, pero Matías Quiroz Medina y sus dos escoltas no aceptaron someterse a la prueba pericial.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*