René Vega Giles
Después de quejarse sobre una presunta agresión en su contra por parte del candidato pesedista a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el perredista Jorge Messeguer Guillén inició una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado de Morelos.
Ante ello, los comensales que observaron el diálogo en un restaurante de mariscos en donde Blanco comía con su equipo de trabajo, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, desmintieron las versiones de Messeguer de haberlo amenazado en “romperme la madre”.
El diálogo entre Cuauhtémoc Blanco y Jorge Messeguer es conocido y con varios comentarios a través de las redes sociales:
Cuauhtémoc Blanco.- Usted siempre le ha mentido a la gente. ¿No le da vergüenza?
Jorge Messeguer.- Debatamos.
Cuauhtémoc Blanco.- Se lo han dicho 20 veces. No le ha ayudado a la gente.
Jorge Messeguer.- Ante las cámaras.
La concurrencia empezó a gritar: ¡Cuauhtémoc!” ¡Cuauhtémoc!…
Tres mujeres entrevistadas afirmaron que oyeron la conversación y “en ningún momento Cuauhtémoc lo insultó o lo agredió (a Jorge Messeguer).
Tras los hechos, a través de su cuenta de twitter el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca del PRD, Jorge Messeguer Guillén, anotó: “Me amenazó @cuauhtemocblanco con romperme la madre, la reflexión es un partido de futbol dura 90 min (sic) un gobierno 3 años”.
Posteriormente, Cuauhtémoc Blanco contestó a través de la misma vía: “No me sorprende del señor Jorge Messeguer que mienta en esta declaración, como lo hace todos los días. Los políticos a eso se dedican, a mentir”.
Dejar una contestacion