Josué Guzmán Casarrubias
Tras realizarse las tres mega marchas en el municipio de Cuernavaca, el Frente Amplio Morelense, convocó a tomar las instalaciones del Congreso del Estado de Morelos, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y Casa Morelos, como una manera de presión para que la federación atienda sus peticiones.
«…nuestras demandas son muchas y son justas, por eso nos vamos a quedar aquí por nuestras víctimas, por nuestras organizaciones, por nuestros campesinos, por nuestros sindicatos, por nuestros obreros, por los maestros, por los campesinos y por todos los universitarios», indicó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, quien también es el vocero de esta organización.
Señaló que nadie los podrá retirar de este lugar ya que estos recintos son públicos y de los morelenses y permanecerán hasta que la Federación se preocupe por la situación por la que atraviesa el estado de Morelos, confiando en que no pase de dos días.
Dijo que esta acción de resistencia también se esta llevando a acabo en los otros dos municipios que participaron en la convocatoria de el FAM.
En Cuautla, informó, se cerraron los accesos al municipio y se quedaron en un plantón en el zócalo de aquel municipio. De la misma manera en Jojutla los ciudadanos que participaron en la marcha se quedaron en el zócalo en un plantón permanente.
Dejar una contestacion