Josué Guzmán Casarrubias
Encabezados por el Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) Martín Esparza, decenas de trabajadores de este sindicato se manifestaron en el centro de Cuernavaca para exigirle al gobernador se investigue y se haga justicia por la muerte de su compañero y ex líder sindical Marco Antonio García Barrera.
Minutos antes del mediodía, los trabajadores comenzaron a salir de las instalaciones de su sindicato con dirección al zócalo de Cuernavaca para realizar un mitin atrás de Casa Morelos, en donde exigieron información sobre las investigaciones de la muerte de su compañero.
En entrevista Martín Esparza, dijo que se reunirían con el gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, en donde expondrían sus inconformidades en caso de que la Fiscalía General del Estado (FGE) no este realizando las investigaciones correspondientes.
«vamos a esperar cuales son las líneas de investigación, ya pasaron bastantes días y no sabemos nada (…) No es posible que tiene a la Policía única y que tanto dinero ha invertido para la seguridad es increíble que a estas alturas no sepan quienes son los actores intelectuales», señaló.
Por último indicó que si hoy no obtenían la información que requerían continuarían con manifestaciones, bloqueos entre otras medidas de presión pues dijo que «no vamos a permitir que se quede impune la muerte de nuestro compañero Marco Antonio García».
Dejar una contestacion