Josué Guzmán Casarrubias
Más de 100 trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca que fueron despedidos injustificadamente por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, comenzaron una campaña en su contra en redes sociales, pidiéndole una explicación de su despido y le reclaman el tiempo que le invirtieron en su campaña, además de señalarlo como traidor para los cuernavacenses.
A través de una pagina de Facebook creada el día de ayer con el nombre «A mi también me traicionó Cuauh» (https://www.facebook.com/343527266038254/videos/352477918476522/ ) fue subido durante la tarde un video dirigido al ex futbolista profesional, reclamándole el tiempo que le invirtieron a su campaña sin cobrar un sueldo y de hacer creer a los habitantes de Cuernavaca que él era diferente a cualquier otro político, sin embargo, aseguraron que es más de lo mismo.
«¡Hola Cuauhtémoc!. ¿Te acuerdas de nosotros? Porque nosotros estuvimos apoyándote durante la campaña sin cobrar. Prometiste que trabajaríamos por un proyecto para mejorar Cuernavaca y ahora nos corres. Di la verdad: no nos corriste por corruptos, nos corriste porque tú te vendiste ¡Traidor!«, dice al iniciar dicho video.
Además, los empleados despedidos desde el mes de agosto le recordaron las promesas que le hizo a los ciudadanos durante la campaña como el eliminar el Mando Único, mejorar la imagen de Cuernavaca, eliminar los baches y brindarle a todas las colonias los servicios básicos como el drenaje, luz y agua.
Casi al final del video los ex trabajadores dicen: “di la verdad no me corriste por corrupta, me corriste porque alguien te lo ordenó. Y como no tuviste los pantalones para despedirnos y darnos las gracias, ten los pinches pantalones para liquidarnos, porque el único que se ha llenado las bolsas eres tú”.
En entrevista el ex director general de programas sociales del ayuntamiento de Cuernavaca, Jimmy Giovanni González, explicó que la finalidad de esta campaña es «simplemente para preguntarle a Cuauhtémoc Blanco el porque nos despidió, porque la única razón que da es que somos corruptos y eso la verdad no se vale. Otras de las razones que maneja es que somos gente de Yáñez o del PSD, pero somos de diferentes colores y religiones y finalmente eso es discriminar, porque eso no puede ser una causa para que te despidan», recalcó.
Asimismo explicó que ya existen más de 80 demandas en contra de Cuauhtémoc Blanco por los despidos injustificados, y aseguró que a pesar de ello el alcalde despide a personal del ayuntamiento sin alguna justificación todos los días.
Hasta el momento la pagina cuenta con más de 326 «Me Gusta» y el video tiene más de 61 mil reproducciones y ha sido más de dos mil novecientas veces compartido.
Dejar una contestacion