Trasladarán reos peligrosos a penal de alta seguridad: Pablo Ojeda

 

 

René Vega Giles

El gobierno de Morelos iniciará la depuración de reos considerados de alta peligrosidad del penal de Atlacholoaya para trasladarlos a los de alta seguridad que son administrados por la federación, informó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.

 

Después de dos días de violencia al interior del Centro Estatal de Readaptación Social (CERESO) más grande del estado, dijo que han iniciado las pláticas con la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

 

Esperan que internos como el hijo de quien fuera el líder del grupo delincuencial conocido como “Los Rojos” Santiago Mazari, Alexis “N”, sea trasladado a uno de los CEFERESOS.

 

Lo mismo pasará con otros personajes ligados con la delincuencia organizada, quienes de momento han sido seleccionados y evitar con ello mayores disturbios dentro del penal de Atlacholoaya.

 

Con el apoyo de la Guardia Nacional, dio a conocer que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mantendrán bajo resguardo el centro penitenciario hasta “regresar a la normalidad”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*